


Detrás del Escudo
Antes de que los exploradores y colonizadores tocaran pie en estas tierras, eran fuertemente protegidas por las bestias que las recorrían. El Lobo patrullaba las vastas praderas donde hoy en día se encuentra Dallas, y la Serpiente se deslizaba entre los lechos de piedra caliza de sus arroyos. El Lobo fue el depredador supremo, manteniendo el equilibrio natural con su presencia y fortaleza. La serpiente fue la reina del sigilo y la precisión mortal.
El Lobo y La Serpiente representan el espíritu de cada Tejano – orgulloso, resistente y feroz ante la batalla. Nuestro escudo simboliza el espíritu combativo, el respeto que le tenemos a nuestros adversarios, y un regreso a la naturaleza salvaje que llevamos dentro.


Somos Pioneros.
Estamos aquí por la misma razón que cualquier persona que llegue a Texas – a construir algo. Algunos siguen el amor, otros siguen trabajos. Pero nosotros seguimos la oportunidad. Dallas es la ciudad para soñadores grandes quienes respaldan sus sueños con acciones. Estamos orgullosos de este lugar y de esta mentalidad.
Somos amantes del Juego.
Lo amamos, no solo por el atractivo de su apariencia, sino por la calidad de su atractivo global y su historia cultural. Es un deporte que une a la gente. Un deporte que da esperanza y que da héroes a quienes apoyar, les da a los fanáticos una identidad, una alegría y rompe corazones tras la derrota de competencia.
Honramos la Historia y la Tradición del Fútbol.
Nuestros rituales son los nuestros nuestra reverencia por las tradiciones del juego nos conecta con una cultura más grande que solo nuestro club. Nosotros creemos que somos miembros de una comunidad histórica de fútbol. Y nuestra parte de la historia comienza ahora.